sábado, 5 de diciembre de 2009

TENGO MAYORES PROBLEMAS QUE UN MUERTO


Ya Tomy está fuera de juego, me alegra, en parte, odiaba pensar que estaba en algún lado pensando en otra, y riéndose de mi, ambos, la perra que lo acompañaba (seguro que alguna putita se encontró en alguna parte) y él riéndose sin parar de mí, y mi pregunta, queres tener sexo conmigo, ¿en qué estaba pensando? ¿Acaso estaba loca?, Dios mío, aunque tengo que aceptar, Tomy era lindo, dulce, bueno, gentil, comprensivo, divertido, sinceramente era perfecto, pero se le agregó una nueva cualidad, que también me encanta, “muerto”, Ja Ja JA JA, es tan gracioso escucharlo, tiene lo que se merece, me dejó, me rompió el corazón, y lo pisoteó, y no le importó un carajo, ahora parece que tampoco le va a importar, los muertos no piensan. Espero, que los de arriba piensen bien a donde va a ir, pero ya que el padre de Tomy es de la corte (creo que nunca lo mencioné) supongo que lo van a mandar arriba, y ahí se va a quedar, por siempre y para siempre, ojala lo mandasen abajo, sería genial, sigo riéndome de su cara, esa expresión, como de sorprendido, como de muerto, claro de muerto, Ja ja ja ja ja, exacto, que chistoso. La gente pensara que es morboso, pero no creo que lo sea, reírse de un muerto que en la vida te atormentó como si la maldición de la muerte hubiese caído sobre vos de la noche al día, así de la nada, por hacerse el genio, por creerse más que los demás, hiriendo al otro (obviamente).

¿Por qué seguir gastando tinta en ese imbécil muerto?

Ahora estoy riéndome con El Libertino (sí, de eso) y Mr. stech está jugando, todavía, con los dedos que sobraron de la mano de El Libertino, este último ya superó lo de su mano, yo le pude recuperar la palma, pero los dedos están entre los jugos gástricos de Mr. Stech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario